Loading...

LEONOR ANTUNES

LISBOA, PORTUGAL, 1972

Discrepancies with Oaxaca textile II, 2018

Latón. Instalación. 600 x 224 cm aprox.
Colección particular

CARLOS BUNGA

OPORTO, PORTUGAL, 1976

Intento de conservación, 2014

Cartón, pintura, cola, luces, vidrio. 180 x 530 cm.
Adquirido 2014

CARLOS GARAICOA

LA HABANA, CUBA, 1967

La palabra transformada, 2009

Madera, metal, objetos trouvés, manta de corte y cinta adhesiva cortada a mano. 8 cajas de luz. 94 x 63,5 x 10,5 cm c/u. Mesa 75,5 x 696,5 x 100 cm. Instalación. Dimensiones variables.
Adquirido 2014

CARSTEN HÖLLER

BRUSELAS, BÉLGICA, 1961

Seven Sliding Doors Corridor, 2017

Acero recubierto en polvo, cuatro tipos de espejo de dos caras, motores eléctricos, mecanismo de puerta, cableado, vinilo, iluminación fluorescente regulable y detectores de movimiento. 270 x 387 x 1542 cm.
Adquirida 2015

MARTIN CREED

WAKEFIELD, REINO UNIDO, 1968

Work No. 2696, 2016

Emulsión y espejo en pared. Dimensiones variables.
Adquirida 2020

JULIE MEHRETU

ADDIS ABEBA, ETIOPÍA, 1970

Epigraph, Damascus, 2016

Fotograbado, aguatinta de azúcar, aguatinta de saliva escupida, mordida abierta sobre papel. Hahnemühle Bütten 350 gr. 6 paneles 248 x 574 cm conjunto. Ed. 10/16 + 2 AP.
Adquirida 2018

MUNTADAS

BARCELONA, ESPAÑA, 1942

Cercas, 2008

12 fotografías sobre papel. Impresión digital. 45,7 x 76,2 cm c/u. Edición 2/9.
Adquirida 2009

JUAN NAVARRO BALDEWEG

SANTANDER, ESPAÑA, 1939

Habitación roja con figura, 2005

Óleo sobre lienzo. 283 x 283 cm (rombo).
Adquirida 2008

JUAN NAVARRO BALDEWEG

SANTANDER, ESPAÑA, 1939

Habitación plata con figura, 2006

Óleo sobre lienzo. 283 x 283 cm (rombo).
Adquirida 2007

ANRI SALA

TIRANA, ALBANIA, 1974

No Window No Cry (Renzo Piano and Richard Rogers, Centre Pompidou, Paris), 2012

Caja de música, vidrio, marco de ventana de metal. 423 x 159 x 14 cm.
Adquirida 2019

ANRI SALA

TIRANA, ALBANIA, 1974

All of a Tremble (Encounter I), 2017

Rollo de papel pintado vintage modificado, peine de acero, dibujo a lápiz sobre papel pintado, motor eléctrico y software de movimiento personalizado. 350 x 1.166 x 23 cm.
Adquirida 2019

JULIÃO SARMENTO

LISBOA, PORTUGAL, 1948

Neutra Blue Lilies, 2011

Acetato polivinílico, pigmentos, acrílico, yeso acrílico, tinta china, grafito y serigrafía sobre tela de algodón. 195 x 185 x 6 cm.
Adquirida 2012

PATRICIA DAUDER

BARCELONA, ESPAÑA, 1973

Floor, 2018

Tablones de madera, carbón y papel. 190 x 250 cm.
Adquirido 2020

MIROSLAW BALKA

VARSOVIA, POLONIA, 1958

196 x 230 x 141, 2007

Acero, madera, bombilla, sensor. 196 x 230 x 141 cm.
Adquirido 2007

JORGE MÉNDEZ BLAKE

GUADALAJARA, MÉXICO, 1974

Du fond d’un naufrage, 2011

Ladrillos y libro. 161 x 120 x 106 cm. Edición 1/1.
Adquirida en 2018

FERNANDA FRAGATEIRO

MONTIJO, PORTUGAL, 1962

Ordinariness and Light, after Alison and Peter Smithson,

Acero inoxidable pulido, acrílico, libro y sobrecubierta: Ordinariness and Light (A & P Smithson, MIT Press, 1970). 100 x 100 x 20 cm.
Cortesía de la artista y Galería Filomena Soares

FERNANDA FRAGATEIRO

MONTIJO, PORTUGAL, 1962

Blue Window,

Hierro pintado con pintura de resina alquídica y casco de trabajo azul. 108 x 248 x 30 cm.
Cortesía de la artista y Galería Filomena Soares

FERNANDA FRAGATEIRO

MONTIJO, PORTUGAL, 1962

Elevation (Quiet Side),

Aluminio anodizado. 345 x 1367 x 135 cm.
Cortesía de la artista y Galería Filomena Soares

SARA RAMO

MADRID, ESPAÑA, 1975

Hendija, 2019

Columna falsa, columna real, bisutería y masilla. Medidas variables.
Adquirido 2020

SARA RAMO

MADRID, ESPAÑA, 1975

Intratable (tributo a Ivens Machado), 2019

Columna, cemento y piezas de vidrio de botellas rotas. 230 x 30 x 30 cm.
Adquirido 2020