¡VIVE LA FANTASÍA DE PASAR LA NOCHE EN EL CENTRO BOTÍN!
Elevator Bed (Cama ascensor), 2010
Durante el período de la exposición Carsten Höller: Y el Centro Botín ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única: pasar una noche en una de las maravillosas salas de arte del edificio de Renzo Piano, contemplando el conjunto de la exposición.
Elevator Bed (Cama ascensor), 2010, es una cama redonda, que está equipada con las comodidades de una habitación de hotel de lujo en la que el visitante, junto a un acompañante, podrá pasar una noche única con vistas a la bahía de Santander.
La cama es rotatoria y se puede elevar hasta 3,5 metros por encima del suelo, lo que permite a sus “huéspedes” contemplar el conjunto de la exposición desde este magnífico punto de observación.
Además, los invitados podrán hacer uso de la obra Psycho Tank (Psycotanque), 2014, situada en la misma sala. Es un tanque lleno de agua saturada de sal de Epsom a la temperatura del cuerpo en el que el visitante flota consiguiendo un estado pleno de relajación. También contarán con la pasta de dientes Insensatus, creada específicamente por Carsten Höller.
La fantasía de dormir en un centro de arte motivó a Carsten Höller a concebir una serie de camas que han sido instaladas en distintos museos con gran éxito y participación por parte del público!.
¡No te pierdas esta oportunidad única y reserva ya tu noche en el Centro Botín!
Elevator Bed (Cama ascensor), 2010
Acero, elevador eléctrico de tijera, paneles de madera, paneles acrílicos, sistema de control, cables, colchones, sábanas, nevera, cafetera eléctrica, luces de LED y bombillas.
Ø 543 cm ; altura entre 163-425 cm.
Colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, Viena.
© Attilio Maranzano