Condiciones particulares de la Tarjeta Amigo del Centro Botín
- Su tarjeta de Amigo del Centro Botín (en todas sus modalidades) es personal e intransferible, no reembolsable y tiene una validez de 1 año desde su activación.
- El titular de la tarjeta Amigo del Centro Botín deberá informar de su posesión y de sus datos personales para poder aplicar el descuento, tanto en las actividades propias del Centro Botín como en la tienda y en la cafetería-restaurante. Además, para acceder a dichas actividades deberá presentar siempre su tarjeta física de Amigo del Centro Botín junto a un documento identificativo con foto, y siempre que el personal del Centro Botín así lo requiriera.
- En caso de pérdida, el titular de la misma deberá personarse en el Centro Botín o comunicarlo vía correo electrónico a reservas@centrobotin.com con el asunto INCIDENCIA TARJETA, facilitando su nombre, apellidos, el email que proporcionó originalmente en el formulario de inscripción y un número de teléfono de contacto para proporcionarle una nueva copia, la cual tiene un coste de 2€.
- La posesión de la tarjeta Amigo del Centro Botín no garantiza la adquisición de entradas a los eventos o actividades programadas del Centro Botín. Sí se asegura la apertura de la venta de las mismas con 48 horas de antelación respecto al público general.
- El envío de sus datos implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, así como de las PARTICULARES anteriormente expuestas.