EL CENTRO BOTÍN RECORRE DISTINTOS MUNICIPIOS DE CANTABRIA CON UNA FURGONETA VINTAGE
- Esta acción recorrerá Reinosa, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas, Castro Urdiales, Potes y Laredo para acercar el nuevo centro de arte de la Fundación Botín a los turistas que en los próximos días visiten estos municipios de Cantabria.
- Animada por el grupo de teatro Hilo Producciones, a través de esta iniciativa se repartirá información sobre el Centro Botín y su programación, se proporcionarán descuentos para visitar las exposiciones y se harán Pases Permanentes para que los cántabros puedan acceder de forma ilimitada al Centro.
Una llamativa furgoneta vintage de 1968, vinilada con imágenes del Centro Botín, recorrerá las calles de distintos municipios de Cantabria que estos días esperan recibir la visita de los turistas que hasta allí se desplacen para disfrutar de la Semana Santa.
En cada parada, los turistas y vecinos que se acerquen hasta este original vehículo de promoción podrán informarse de la programación del Centro y beneficiarse de un descuento del 15% (válido hasta el 31 de diciembre de 2018) para acceder a las exposiciones recientemente inauguradas en el Centro Botín: Joan Miró: Esculturas 1928-1982 e Itinerarios XXIV.
Con el objetivo de atraer a turistas y residentes para facilitarles información y descuentos, la furgoneta estará amenizada por la compañía Hilo Producciones, que acercará el Centro Botín a los transeúntes a través de historias teatralizadas.
El recorrido de la furgoneta del Centro Botín comenzará el martes 27 de marzo en Reinosa, para continuar en San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (miércoles 28 de marzo), Comillas (jueves 29 de marzo), Castro Urdiales (viernes 30 de marzo) y Potes (sábado 31 de marzo), culminando la acción en domingo 1 de abril en Laredo.
Además, los cántabros de estos municipios que aún no cuenten con su Pase Permanente, aquel que con un único pago de 2 euros da acceso ilimitado a las exposiciones del Centro Botín, podrán hacerse con el suyo en la furgoneta y sumarse así a los más de 122.000 cántabros que ya lo tienen.