Acciones creativas participativas
Pintura, ilusionismo y misterio
02 y 03 de agosto, 11:30, 12:00, 12:30, 13:00, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30H
Pintar al aire libre es un placer y hacerlo en verano y en un gran formato todavía más. Este mes de agosto y gracias a la colaboración del Centro Botín con el Santander Music Festival podrás hacerlo solo o en familia. Arantxa Recio es Harsa Pati, la artista que ha diseñado el cartel del festival este año y que creará, junto a quien se anime, un mural móvil inspirado en la exposición Juan Muñoz. Dibujos 1982-2000. Sin perder su estilo característico os guiará en la creación de un gran dibujo que versará sobre los espacios tangibles e intangibles con referencias al mundo de la magia, la ilusión o el misterio que tanto interesaban a Juan Muñoz.
Arantxa Recio (Harsa) es ilustradora y muralista y trabaja desde hace años para una amplia gama de proyectos creativos y marcas. Su obra está muy vinculada a la ilustración contemporánea, con claras referencias a la cultura popular, el arte urbano y la ilustración de los años 50 y 60. Diversifica su trabajo entre colaboraciones con agencias de publicidad, editoriales, exposiciones y festivales de arte. Ha publicado en España, México y Argentina y expuesto en Italia, Austria, Escocia, Croacia y Australia. Ha colaborado para clientes como Ron Barceló, Vodafone, Pompeii, Cruz Roja, Miller & Marc, Zalando, Bombay Sapphire, Stubhub, Nutriben y este verano está aquí para hacerlo con nosotros en el Centro Botín ¿os animáis?
A lo largo de sus once ediciones, el Santander Music Festival ha presentado propuestas más allá de la música convirtiéndose en un evento que conecta diferentes disciplinas artísticas. El diseño de sus carteles es una de las iniciativas que cuidan y en la que colaboran con artistas nacionales e internacionales como son Gianmarco Magnani, Mariscal, Bakea, Mads Berg, Tatsuro Kiuchi, Julien Pacaud, Micaela Pizzi.
Duración: 30 minutos por sesión (días 2 y 3 de agosto, de 11:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas)
Evento para todos los públicos