+ Creatividad
Miles de pompas
30 de septiembre, 12:30h
Hacer pompas de jabón es muy divertido pero esta vez, además de divertirnos, queremos pensar sobre el aire porque es la materia prima con la que crea Eva Fàbregas su esculturas hinchables. Ahora podéis disfrutarlas en Enredos, la exposición que estará hasta el 15 de octubre en el Centro Botín. Para que esta acción se convierta en una experiencia muy especial contamos con un gran experto en pompas de jabón, David Vega de Bubble Factory. Junto a él nos hemos propuesto conseguir que el mayor número posible de personas hagan al mismo tiempo pompas de jabón enormes. Para ello queremos que te hagas tu propio pompero. ¿ Cómo? ¡Con una percha! Sí, sí, transformando una percha metálica que tengas por casa en un círculo de 20 cm. Bueno, una percha o cualquier otra cosa que encuentres con la que hacer un círculo.
En el siguiente vídeo te explicamos cómo:
Te esperamos, el día 30 de septiembre a las 12.30 horas, bajo el Centro Botín para disfrutar creando, entre todos, una nube de pompas de jabón.
Esa misma tarde David estará en el auditorio para ofrecernos un maravilloso espectáculo a base de pompas, aire y otros elementos poéticos. Si quieres saber más, pincha aquí.
David Vega lleva 18 años creando espectáculos teatrales, performances y eventos con pompas de jabón por todo el mundo. Es pianista de formación, profesor de Filosofía, actor, escritor, director y fundador de la compañía Bubble Factory. El lenguaje teatral junto con la belleza efímera de las pompas de jabón son su gran pasión. Gracias a ellas construye seres cristalinos mientras cuenta historias. Sus obras han recorrido muchos teatros de España y viajado a sitios dispares como Brasil (Festival Internacional de Ceara y Festival Internacional de Intercambio de Lenguajes en Río de Janeiro), Francia, Dubái, Catar, Londres, India, Abu Dhabi, Suecia, Estonia, Finlandia, Turquía, Portugal... En 2009 David Vega obtuvo el Récord Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo.
Duración: 1 hora
Evento para todos los públicos
Imagen de portada: Bubble Factory