Exposiciones
Taller de creación musical digital para mayores
07, 14, 21 de abril, 11:00h
¿Cómo suenan los colores?, ¿y las texturas?, ¿y la obra “Al baño” de Joaquín Sorolla de la exposición Retratos: esencia y expresión del Centro Botín?
Si te gusta la música y te interesa explorar cómo crearla de forma digital y sin conocimientos previos, este taller es para ti. Durante tres sesiones exploraréis junto a Nazim Zárate, la exposición de retratos y crearéis piezas musicales muy especiales para disfrutar de las obras.
Nazim Zárate es un músico, productor y director artístico chileno de reconocido prestigio que lleva más de 25 años creando y dirigiendo proyectos musicales de alto nivel. Ha colaborado con importantes sellos discográficos como Warner Music, Sony Music y Universal Music Chile, y ha participado en la producción y arreglos musicales de discos y bandas sonoras para televisión, cine y documentales. Le apasiona la investigación y la curaduría cultural desde donde reinterpreta obras de arte de forma innovadora. Nazim mira al arte como un puente para generar nuevas experiencias y emocionar a diferentes generaciones. Ahora vive en Santander y tenemos oportunidad de disfrutar y aprender con él. ¿Te lo vas a perder?
Duración: 2 horas/sesión. 6 horas en total. Días 7, 14 y 21 de abril de 11:00-13:00 horas
Evento para adultos